Exposición Colectiva inaugurada el 6 de marzo de 2019 con motivo del ‘Día Internacional de la Mujer’

Exposición Colectiva en la que participé con otras siete mujeres, artistas de diferentes géneros, donde creamos una amalgama de colores, estilos y emociones.

Participé con estas cuatro fotografías, con cuatro maravillosas mujeres y sus cuatro historias. La edad de cada una aumenta de veinte en  veinte años, empezando por la primera que tiene diez. Esta Exposición Colectiva estuvo dos meses expuesta al público que disfrutó ampliamente de ella.

El título que he dado a  cada una, os lo explico a continuación:

  • Convicción: La niña que empieza a convertirse en una mujercita pero que aún no deja los peluches y sus juegos infantiles del todo y la mujer que se va formando en ella, firme y decidida. Convencida y entregada a la música y a su instrumento musical.
  • Ilusión: Veinte años después encontramos a la mujer joven, profesional y preparada para su etapa de ser madre.
  • Ambición: Esta mujer, con veinte años más que la anterior, con sus hijos encaminados en sus propias vidas, decide retomar aquello que dejó para ‘luego’ . Ahora se encuentra con el deseo y la fuerza al sentir que ese ‘luego’ se ha convertido en ‘ahora’ y regresa a sus estudios, retoma la universidad para cerrar esta etapa de su vida.
  • Devoción: Para terminar, tenemos a esta mujer, con veinte años más de vida, que ya ha superado las etapas anteriores y que tiene toda la libertad para entregarse a lo que más ama. Los gatos. Podría haber elegido, viajar, la jardinería u otra afición, pero ama a los animales domésticos y ha decidido entregar todo su tiempo libre a su cuidado.

He querido representar con ellas, todas las etapas que vive una mujer en cada uno de los momentos claves de su existencia.

Espero sea de vuestro agrado.

De la Exposición “8 mujeres, 8 miradas”

‘Una mirada, una visión que transporta hacia una emoción; 8 mujeres diferentes, auténticas, que ofrecen lo que sienten a través de 8 miradas creativas’

6 de marzo de 2019 – Valencia , España

Convicción
Ilusión
Ilusión
Ambición
Devoción
error: Contenido protegido con copyright!