Nocturna del Ponte Vecchio de Florencia sobre el río
Puente de la Santa Trinidad
Puente de la Carraia en Florencia
Foto del Porcellino en Florencia
Il Duomo al amancer en Florencia
Foto de Florencia reflejada sobre el río

Dicen que la primera impresión es la que se queda. También en las fotos de viajes. Pero con Florencia no me ocurrió lo mismo y he pasado por todos los sentimientos hasta llegar a sentir, levemente, el Síndrome de Stendhal.

La primera vez que estuve en Florencia y vi el Duomo tan sucio y con un aspecto abandonado que, la verdad, me sentí defraudada. Mi enorme ilusión cayó al suelo al instante. Y mis fotos de viajes con ella.

Luego del pánico inicial vino una amplia y tranquilizadora explicación sobre las reformas, y la limpieza en profundidad de todos los edificios y monumentos que estaba sufriendo ese año. Así que mi cámara volvió a asomarse para adentrarnos en la maravillosa historia de una ciudad llena de arte y belleza.

He tenido la oportunidad de visitarla en varias ocasiones y cada vez me embriaga más y cada vez tengo que llevar más tarjetas para poder traer imágenes nuevas de una vieja ciudad exquisita.

Esta es una mínima recopilación fotográfica de mi último viaje turístico a Florencia… Iré subiendo poco a poco el resto. ¡Disfrutad!.

error: Contenido protegido con copyright!