Sesión fallera para el recuerdo.

Las Fallas son las fiestas más importantes de Valencia. Llenas de historia, tradición y muchas sensaciones y a mí,  ¡me encantan! Por eso es tan importante que tengas un gran recuerdo de esta fiesta con tu sesión fallera.

os cuento que recién llegada a Valencia fui, por una sola vez, fallera; porque quería vivir todas las emociones y sensaciones que están implícitas en este rico atuendo de la mujer valenciana. Todos sus tejidos hacen que mi pasión por la moda y el textil, con los que trabajé años atrás, sigan vivos y muy presentes en mis reportajes falleros. Disfruto mucho con cada sesión fallera porque lo vivo igual que las falleras a quienes hago las sesiones.

Todas las Falleras Mayores quieren lucir radiantes y bellas en su año de reinado, por ello los reportajes son intensos, para poder cubrir los actos más importantes y que queden plasmados por siempre en un álbum fotográfico como recuerdo perenne de un evento que no se volverá a repetir.

Pero no sólo en los días grandes de Valencia realizo sesiones de fotos. Durante todo el año puedes tener una preciosa sesión con tu traje de fallera, como lo eligieron esta preciosa pareja de falleros , por lugares emblemáticos de la ciudad de Valencia.

La sesión que elijas puede ser en exteriores y/o en estudio para realzar la esencia de la fiesta grande de Valencia, en cualquier época del año y que, desde el año 2017, es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por UNESCO.

En la fiesta de Las Fallas y sus Falleras Mayores, hay momentos muy importantes como son: La Presentación, La Crida, La Cabalgata del Ninot,  La Nit de la Cremà y todos estos acontecimientos únicos deben quedar reflejados en emotivas fotografías, para un recuerdo único.

¡Reserva ahora tu sesión fallera soñada!

error: Contenido protegido con copyright!