Uno de los momentos importantes del niño
¡Me encantan los niños! Por eso los conozco antes de cada sesión de fotos de Comunión. Siempre tengo una entrevista previa con ellos para charlar. Me intereso por sus aficiones, lo que más les gusta y lo que menos les gusta (aún más importante).
Me encanta la espontaneidad en la forma de mostrar sus sentimientos y la sinceridad cuando me cuentan cosas… Así que, cuando empezamos con las sesiones pactadas con los padres (ya sea en estudio o en exteriores) los niños me conocen, confían en mí y lo pasamos realmente bien.
Tomo el tiempo para dedicarme por completo a ellos en cada sesión. Por eso los resultados son divertidos y muy positivos, tanto, que hay algunos que quieren seguir un buen rato conmigo después de haber terminado la sesión fotográfica.
Fotos de Comunión: un recuerdo para siempre
La Primera Comunión marca un momento importante en los niños, ya que es la última etapa de su infancia. Por eso me esmero para que con mis fotografías quede para siempre detenida en el tiempo esta preciosa edad. Puedo preparar las sesiones en interior, exterior o en vuestra casa, si así lo deseáis. Pero si confías en mí, seguro que encuentro unos rincones especiales para ellas.
También te acompañaré en otros momentos importantes de la vida de tus hijos, por eso puedo preparar una sesión de fotos familiares.
Espero que te guste mi portfolio de fotos de Comunión. Para este día tan especial, aquí puedes encontrar detalles exclusivos y personalizados para tus invitados.