Consigue un marco de regalo

Si te suscribes a nuestro boletín, te informaremos sobre las últimas noticias, productos y ofertas. Y además, ¡aquí tienes un regalo de bienvenida muy especial!

Suscríbete a nuestra newsletter y en tu primera sesión (superior a 50€ + IVA) llévate un marco súper chulo de regalo. Puedes elegir entre estos 2:

 

Una vez confirmada tu suscripción, recibirás un correo final para canjear tu regalo, hasta 60 días después de tu suscripción presentándolo en nuestro estudio*.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas algo o quieres alguna aclaración. Estaremos encantados de atenderte.

Condiciones de le promoción:

* Promoción válida únicamente para nuevos clientes que se suscriban a nuestro boletín y contraten un servicio por valor mínimo de 50€ +IVA. Rocío Sierra Photography se reserva el derecho de anular esta promoción en el momento que estime oportuno y sin previo aviso. Promoción no válida junto a otros descuentos y/o promociones. 1 regalo por persona y sesión. En ningún caso se descontará el valor del artículo promocional del precio de la sesión.

Te damos la bienvenida a nuestro estudio.

La forma de relacionarnos ha cambiado, por eso ahora puedes reservar tu cita online con nuestro nuevo calendario. Fácil, cómodo y eligiendo la fecha y hora que más te convenga para esa Sesión de Fotos que tanto deseas.

Reserva tu cita

error: Contenido protegido con copyright!